Regresar

La UDEA brinda maestrías a distancia, desarrolladas de manera sincronica y asincronica. Dirigido a personas mayores de 25 años con deseos de superación y comprometidos con su aprendizaje; inscripción mensual y flexible, en base a una programación de asignaturas que generalmente tienen una duración de un mes. La duración dependerá de la naturaleza de la asignatura. Las asignaturas cuentan con sesiones de clases en línea no obligatorias, con horarios preferentemente los fines de semana. 

Nuestra propuesta educativa, UDEA, se distingue por su enfoque vanguardista: el UDEA INTERACT LEARNING, una revolución en la experiencia de aprendizaje. Este modelo innovador presenta contenido ágil, flexible y dinámico que brinda a los estudiantes acceso a materiales educativos accesibles, interactivos e inmersivos. Adéntrate en un entorno educativo que trasciende lo convencional, donde las actividades gamificadas, respaldadas por inteligencia educativa, dan vida a una experiencia formativa singular y cautivadora. Además las maestrías a distancia, también se basan en el uso de una Plataforma Educativa Virtual con aulas virtuales diseñadas con materiales adecuados para favorecer el trabajo autónomo utilizando Flipped Classroom. 

La Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa te prepara para destacar en la enseñanza superior, integrando innovadoras estrategias pedagógicas y tecnología. Este programa brinda conocimientos especializados en diseño curricular y gestión de proyectos educativos, equipándote para liderar transformaciones en el ámbito universitario. Adquiere las habilidades necesarias para afrontar los desafíos contemporáneos y contribuir al desarrollo continuo de la educación superior. Eleva tu carrera docente con esta formación de vanguardia, que fusiona la pedagogía y la gestión educativa de manera integral. 

Modalidad a distancia

Formación 100% virtual

Estudia desde donde estés y obtén una experiencia académica de la más alta calidad que se evidencia con logros tales como el licenciamiento por SUNEDU. 

Flexible

Se caracteriza por ser flexible, porque cuenta con un enfoque de estudio secuencial, permitiendo la matrícula a las asignaturas del plan de estudios del programa académico en forma mensual durante todos los meses del año, dependiendo de los tiempos y disponibilidad de cada estudiante, la cual puede incluir recesos académicos mensuales. 

Sesiones en vivo

Participa, interactúa y conoce sobre los temas teóricos y prácticos al lado de tus profesores. La asistencia a estas sesiones no es obligatoria y quedarán grabadas para su posterior consulta 

 

Atención digital

Equipo de expertos en E- Learning asesorarán y atenderán tus consultas, para el buen desarrollo del proceso académico. 

La maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa cuenta con 10 asignaturas y 48 créditos entre obligatorios y electivos. (Duración de la asignatura 1 mes – 4 semanas).

Nuestras maestrías virtuales cumplen con la Ley Universitaria 30220 y sus modificaciones, con las condiciones básicas de calidad (CBC) establecidas por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) y las normas internas de nuestra universidad. 

Diseña, integra y evalúa los procesos de aprendizaje haciendo uso de tecnologías e innovación en la docencia universitaria. Posee capacidad para gestionar procesos y sistemas educativos. Asimismo, será un profesional con amplia experiencia en el desarrollo científico del campo de la educación superior evidenciando responsabilidad ética y social. 

Inversión para público en general: s/3,500

Pago de manera mensual: s/350 (10 meses, cada pago se realizará previo al inicio de cada asignatura)

*Consultar inversión en caso pertenezca a la Comunidad UDEA (egresados, docentes, personal administrativo)

“Sin costo de admisión, ni de matrícula”

El Grado Académico de Maestro es emitido por UDEA a nombre de la Nación. 

Los requisitos principales son: 

    1. Haber obtenido el Grado Académico de Bachiller
    2. Aprobación de las asignaturas del plan de estudios
    3. Elaboración y aprobación de una tesis
    4. Dominio de un idioma extranjero o lengua nativa.
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!