Regresar
Reseña

Histórica

Con 25 años de trayectoria, la Universidad para el Desarrollo Andino (UDEA),es reconocida por ser la primera universidad bilingüe del Perú ya que predominaban la lengua castellana y quechua. En sus inicios se tuvo como principal objetivo el aprendizaje de los jóvenes de las zonas alto andinas del país, tomando como prioridad a los quechua hablantes.

Luego de pasar por diferentes gestiones administrativas entre ellas el Grupo FUNDADES, la universidad logra el licenciamiento en el año 2016 por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU), siendo la primera universidad de provincia en lograrlo, asegurando así que la institucióncumple con las condiciones básicas solicitadas por SUNEDU.

Así pues, en el presente año, 2023, se logra la implementación de la Escuela de Posgrado, la cual tiene como objetivos brindar maestrías y cursos de extensión en modalidad a distancia, con docentes altamente calificados, contrayectoria académica y laboral en las mejores instituciones del país; como también brinda una metodología innovadora con la implementación deplataformas virtuales modernas y Tics acorde.

Con el compromiso de continuar brindando una educación con altos estándares de calidad académica a nuestros estudiantes

Nuestra

Visión

Ser reconocidos a nivel regional, formando profesionales competentes a nivel de posgrado, promoviendo la investigación orientada a la solución deproblemas de su alrededor, la innovación tecnológica y la mejora continua.

Comprometidos con el desarrollo profesional brindandouna educación de calidad a través de metodologías innovadoras y TICs acorde a las nuevas tendencias, para que los estudiantes generen valor económico y social en sus organizaciones y en la sociedad.

Nuestra

Misión

Nuestros

Valores

ADAPTACIÓN AL CAMBIO

Adaptación a las nuevas tendencias en el mercado.

INNOVACIÓN

En la metodología de enseñanza y aprendizaje para nuestros estudiantes.

TOLERANCIA

Respeto a las opiniones, ideales, creencias de los demás, pese a que sean ajenos a las propias

Nuestro

Rector

Somos conscientes de que la educación que impartimos en nuestros estudiantes es de calidad, y con los recursos más modernos para afrontar la problemática social, cultural y académica de nuestro país.

Nuestros

Beneficios

Flexibilidad de horarios
Incrementar la competitividad académica y laboral
Conocimientos especializados
Ahorro significativo en tiempo y dinero
Establecer nuevos contactos profesionales
Desarrollo de habilidades digitales

SUNEDU

Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria

MINEDU

Ministerio de Educación

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!